fbpx

Si tu Imagen es un tema pendiente y te está frenando a la hora de avanzar con tu emprendimiento, aprende con Hazte Ver a potenciar tu Imagen de Marca Personal, para atraer y conectar con todos aquellos a los que quieres aportar valor.

Seguramente hay mujeres a las que admiras 🤩porque logran transmitir autenticidad, eso crea atracción y conexión. Son mujeres que se han convertido en Referentes en sus distintas profesiones y especialidades.

Son capaces de tener miles de seguidores y lo más importante han logrado dejar un legado, una huella en los demás. Eso sucede cuando trabajas tu Imagen de Marca Personal, porque creas un todo coherente al conectar tu esencia, quien eres realmente, tu mensaje, que es lo que tienes para aportar a los demás y tu imagen, cómo quieres que los demás te perciban. 💁‍♀️

Si estás aquí puede que te encuentres en alguna de las siguientes situaciones:

Sea cual sea la situación en la que te encuentres hay una herramienta súper poderosa, que hará que despegues y te conviertas en Referente, es tu Imagen de Marca Personal.

Hazte Ver

Es un programa de Asesoría de Imagen de Marca Personal. Éstas son sus principales características:

El programa se divide en 2 partes, en la 1era parte del programa se realizarán 6 sesiones + 1 Sesión de Bienvenida una vez a la semana, donde revisaremos los siguientes módulos:

La 2da parte del programa consiste en 3 sesiones de seguimiento, que se realizarán semana por medio, en donde nos dedicaremos a:

  1. A poner a prueba todo lo aprendido a través de Retos de Imagen, realizaremos revisión de los looks con las fotos que envíes según el reto correspondiente y evaluaremos juntas si comunican el mensaje que deseas transmitir a tu audiencia.
  2. Iremos revisando el avance de tu plan de acción Creado en el modulo 2

Bonos

Sesión de Automaquillaje y Peinado

Con Javi Villa…

A través del maquillaje y peinado podemos destacar lo mejor de nosotras de manera fácil, entretenida y lúdica. Pequeños cambios pueden hacer un gran diferencia, y una manito de gato siempre nos hace sentir lindas y aún más importante, con más confianza y contentas. Te invito a descubrir el maravilloso mundo del maquillaje y peinado para que cada día estés más cerca de convertirte en la mejor versión de ti misma.

Taller Sana tu relación con la Cámara, para comunicar con Autenticidad.

Con Pat Maldonado

Coach Sistémica y Creadora Audiovisual, enfrentarse a una cámara es uno de los desafíos más grandes para las mujeres que emprenden online. En este taller aprenderás a dejar de lado los miedos que tienes y poder sanar de una vez y para siempre esa relación compleja que tenemos con la cámara y que nos impide avanzar como queremos con nuestro emprendimiento.

Aprende a Planificar y Crear tu Contenido para Instagram

Con Claudia Ávila

Aprenderás a dejar de sufrir y gastar tu valiosísimo tiempo en la creación de contenido para Instagram, con una metodologia muy sencilla de poner en prática. Tener una estrategia de contenidos es muy importante a la hora de emprender online, de crear comunidad y atraer a tu audiencia, pero tiene que ser algo fácil y entretenido de crear para ti y de valor para tu audiencia.

Masterclass con Expertos

Crea Anuncios Ganadores de Agus Dicarlo

Con la asesoría de Agus, lancé mis primeras campañas y conseguí crear una lista de suscriptores partiendo de 0. Ella es publicista y tiene 8 años de experiencia en marketing online. En esta masterclass aprenderás a crear tus Campañas Publicitarias en Facebook Ads.

Sé Líder de tu Vida y de tu Tiempo de Alexandra Barragán.

Ella es mi Coach de Gestión de Tiempo y con ella aprendí a organizarme para poder llegar a todo con mi emprendimiento, disfrutando de lo que hago, teniendo además tiempo para mí y para dedicar a mis seres queridos. Hoy puedo decir con mucho orgullo que soy líder de mi vida y de mi tiempo.

Estrategias de Visibilidad para Emprendedoras de Laia Arcones.

Laia es experta en visibilidad femenina y sesgos de género. Ayuda a mujeres emprendedoras a dejar de ser invisibles a través de las estrategias de marca personal. Autora del bestseller MamaBoss y profesora de programas directivos en escuelas de negocio muy reconocidas de España.

Asistencia Virtual para Sentirse Libre de Luisana Puentes.

Mi Asistente Virtual, que está ahí detrás de todo lo que hago, sin ella no hubiera sido capaz de avanzar como lo he hecho, con ella aprenderás lo importante que es formar equipo y delegar, para poder dedicarte completamente a aquellas actividades que en tu emprendimiento nadie puede hacer por ti.

Autocuidado para Mujeres Ocupadas de Javiera Donoso.

Cuando emprendes online, muchas veces te olvidas de que tú debes ser tu primera prioridad, aunque tengas poco tiempo, el autocuidado no es para cuando puedas, es un hábito que puedes convertir en parte de tu estilo de vida, muy saludable por lo demás, cuando eres tu propia jefa.

Valor del Programa

Todo esto por: $ 297.000

o USD 497

Pero esto no es todo,😲
Puedes adquirir el Programa Hazte Ver en:

3 Cuotas de USD 177

Garantía de Satisfacción

Garantía incondicional de 30 días. Si el programa no es lo que pensabas o no es para ti o lo que sea, me envías un mail solicitando hacer uso de la garantía y coordinamos la devolución del dinero. Plazo para hacer uso de la garantía termina el 30/09/2021.

Testimonios

Gema Álvarez Psicóloga y Coach
Academia para Psicólogas Independientes

Por mucho tiempo tuve una relación ambivalente con esto de la imagen personal, sentía que no era necesario, no tenía idea de como las elecciones de mi imagen estaban influyendo en lo que podía transmitir. Tampoco tenía idea de que la coherencia y comodidad que yo sintiera eran básicas, para adquirir confianza en el mensaje que yo quería entregar.

 

Decidí trabajar con Fabi antes de lanzar mi academia para psicólogas, para que me ayudara con la imagen que yo quería transmitir en ese momento. Fue un descubrimiento tremendo para mí, porque descubrí que esa ambivalencia que yo tenía estaba basada en el desconocimiento, no sabía qué era lo que yo quería transmitir, con ella pude aterrizarlo y concretizarlo. Además es muy respetuosa de quien tu eres y tiene la capacidad de captarlo, para unirlo al mensaje que deseas entregar y que esa transformación estética o visual venga desde tu interior.

Romina Calderón
Psicóloga Independiente

Participé en el programa de Fabi, el año pasado y lo que me motivo a tomarlo, fue que me encontraba en proceso de abrir mi consulta privada. Antes del programa me complicaba mucho el combinar mi ropa, especialmente en el área profesional, porque a veces me sentía disfrazada. Sentía que tenía que mostrar cierta seriedad para validarme profesionalmente.

 

Con el programa me di cuenta de que el cómo te proyectes a nivel personal indudablemente influye a nivel profesional y la apariencia sí importa si va en concordancia con tu esencia y con quien tú eres. No se trata de ser superficial, sino de ser coherente contigo misma y lo que quieres para ti. Eso me hizo sentir mucho más segura porque logré comprender cuál es mi estilo y aprender a potenciarlo a nivel profesional siendo yo y no alguien más.

Melisa Suing
Psicóloga

Entre al programa porque siempre he sentido que no soy muy buena a la hora de vestirme y escoger mi ropa.


Siempre cargue con esa inseguridad, la cual se intensificó cuando me convertí en madre y mi ropa realmente ni siquiera me entraba. Eso, sumado a la pandemia, significó que me desconecte de mi y mi estilo y mi ropa pasó a ser pijamas o lo primero que encontraba.

 

La verdad es que no me sentía a gusto con mi apariencia frente a la pantalla ni la imagen que transmitía a mis pacientes, por lo que el programa de la Fabi me hizo demasiado sentido.
Actualmente, estoy en el proceso de transición el cual no es tan fácil ya que hay harto que aprender y poner el practica pero me siento con muchas más herramientas. Además, conecté con mi estilo personal y con el mensaje que quiero transmitir a través de él.

Preguntas Frecuentes

Todas las sesiones son grabadas y subidas a la plataforma del programa para que puedas acceder a ellas cuando quieras.

Me envías un mail indicándome que quieres hacer uso de la garantía, coordinamos el mejor medio de pago para efectuar la devolución y listo, lo único que debes tener en cuenta es que el plazo para hacer uso de la garantía finaliza el 30 de junio.

las sesiones en vivo duran 2 horas te recomiendo considerar 1 o 2 horas a la semana para realizar las actividades que te propongo en cada módulo, para que me las envíes y recibas mi feedback personalizado.

Una vez finalizada la primera parte del programa, se coordina la fecha de los Bonos que son en vivo y las Masterclass de Expertos que son grabadas se suben a la plataforma del programa para que las veas cuando que quieras.

Sí, toda la información del Programa está alojada en Member Vaut, una vez efectuado el pago, recibirás un email de bienvenida con tu nombre de usuario y contraseña para ingresar. También encontrarás los Workbooks de cada módulo, con las actividades a realizar, la grabación de las sesiones y todo el material del programa.

El acceso a la plataforma dura 6 meses, desde que se inicia el programa, pero todo el material está disponible para que lo descargues.