fbpx
Sobre mi
122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-122,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-939,elementor-page-3927
 

Sobre miSobre mi

Yo te enseño a potenciar tu Imagen de Marca Personal, para que con tu negocio impactes en forma positiva la vida de los demás, éste es mi granito de arena para aportar en la creación de un mundo mejor.

Hola soy Fabi Mundaca, Comunicadora y Asesora de Imagen de Marca Personal, acompaño mujeres profesionales del bienestar, que emprenden en el mundo digital, en un proceso de transformación que va desde adentro hacia fuera, en donde aprenden a conectar su esencia, su mensaje y su imagen, para posicionarse de manera sólida en el mercado, crecer con su negocio e impactar en forma positiva la vida de los demás.

Amo estudiar, en la universidad estudié teatro y comunicación escénica, posteriormente comunicación audiovisual. Y desde que dejé la universidad he estudiado mil cosas: actuación frente a cámara, guiones para televisión, más tarde marketing y comercialización, administración de empresas. Hasta que comencé a formarme en negocios online, marketing digital, páginas web con Worpress, pero aún sentía que estaba en la búsqueda de algo más grande, algo que me apasionara realmente para convertirlo en mi propósito de vida. Cuando me certifiqué como Asesora de Imagen, junto a Marisol Gómez en Style & Image Studio, tuve la certeza de que había encontrado por fin mi camino.

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí, acá algo de mi historia más personal.

  • Soy mamá y estoy locamente enamorada de mi hija de 4 años, por ella y gracias a ella me atreví a creer y crear la vida de mis sueños.
  • Soy hija única y nieta mayor por ambas familias, así que podrán imaginarse lo regalona, fundida y mimada que fui en mi infancia y la verdad sigo siendo.
  • Siempre fui muy menuda y para compensarlo desarrollé una gran personalidad, participativa, inquieta, buena para hablar y amante de los escenarios.
  • De niña me diagnosticaron un problema de salud, que me llevo ha estar 6 años en diálisis, entre los 20 y los 26 años esperé por un trasplante renal, que llegó cuando me sentí realmente lista para recibirlo.
  • Siempre he sido independiente y emprendedora, me he dediqué por 15 años al corretaje de seguros y la asesoría previsional, con mi propia empresa, pese a que me iba muy bien no lograba llenar mi corazón.
  • Creo en las segundas oportunidades de la vida, para amar, para crecer, para cambiar de rumbo las veces que sea necesario.
  • Creo que todos podemos crear la vida que creemos posible para nosotros, sólo tenemos que soñar.
  • Amo trabajar en mi, en mi crecimiento y cuidado personal, es la mejor inversión que podemos realizar en nuestra en la vida.
  • Psych-K es la herramienta con la que he obtenidos mejores resultados, trabajando en mis creencias limitantes, junto a las meditaciones de Deepak Chopra, han cambiado mi vida.
  • Acompañar en el proceso de transformación de su imagen a una mujer y ver como esto impacta en su vida personal y profesional no tiene precio, es lo que más amo de mi trabajo.

El resto de la historia de mi vida comienza a escribirse ahora, gracias por ser parte de esto.

ME GUSTA…

Hablar y escuchar, leer y escribir, comer, pasear, viajar, verme bonita, la ropa y los zapatos, obvio, dormir, ver películas, estar sola, el té, las pastas, París, el mar, nadar, cantar y bailar, tejer, las telas y los colores, las alturas, andar en pijama, que me regaloneen, la luna, el sur de Chile, el ballet, mi rostro y mi pelo, las tortugas, maquillarme…

El 1er paso para crear una imagen conectada con tu esencia es conocerte. Y a ti ¿Qué te gusta? Te invito a realizar este ejercicio, anotando lo primero que se te venga a la mente.

Sobre Mí

Puede que a veces pierdas la motivación, porque a pesar de trabajar duro no logras crecer como te gustaría y acabas cuestionándote si el trabajar en el mundo online es para ti.

Te quieres sentir realizada, crecer en forma sostenida, para tener estabilidad financiera y disfrutar de tu tiempo haciendo lo que amas.

Todo es comunicación

Tu imagen habla de ti, nos podemos hacer una idea de quién eres, cual es tu estilo de vida y la forma en la que trabajas con sólo verte y ver los espacios que te rodean.

La imagen es la herramienta de comunicación no verbal más potente que existe, usar tu imagen a tu favor te permitirá conectar de forma genuina con tu audiencia y potenciales clientes.

El poder de tu imagen

En el mundo online todo se basa en la imagen y está directamente relacionado con los ingresos que obtienes.

Crea confianza

Sin confianza no hay venta. Al crear una imagen sólida y coherente con tu mensaje, generarás la confianza que tu futuro cliente necesita para creer en ti.

Mi web es la mejor prueba de mi trabajo

Soy FabiMundaca, Asesora de Imagen y Comunicadora, me he especializado en medios digitales porque creo en su impacto y en su cobertura global, llevándonos a donde nunca antes habíamos imaginado llegar.

Todosmis programas son personalizados, prácticos y están enfocados a profesionales que se dedican al desarrollopersonal en forma online, desde sus distintas profesiones.

Para destacar frente a la competencia, atraer a tus potenciales clientes y aumentar tus ventas sólo necesitas ser tú, por eso tu imagen debe estar 100% conectada con tu esencia.